Campañas anteriores

En estos cuatro años, se ha llegado a niños vulnerables de Santiago y sus alrededores. Lugares que a veces son olvidados en nuestro día a día se vuelven visibles: Niños del Campamento Juan Pablo II, Bajos de Mena, zonas rurales de Til Til, La Pintana, Macul, San Felipe, Valparaíso y un largo etcétera. Todos ellos han recibido sus bicicletas gracias a la buena voluntad y confianza de cientos de donantes.

Campaña 2018

La campaña 2018 ha sido la más exitosa hasta el momento: 60 niños y sus familias recibieron una bicicleta nueva y 3 familias obtuvieron una bicicleta inclusiva para sus hijos. Todo en una gran fiesta para los niños en la comuna de Macul. Niños y adolescentes de diferentes lugares de Santiago y regiones vivieron esta gran experiencia que contó con la presencia de muchas familias voluntarias. Revisa el video con su entrega

Campaña 2017

La entrega se realiza en la comuna de El Bosque a 51 niños y sus familias. Los niños provienen de El Bosque, Puente Alto, Independencia y Limache. Se realizó una fiesta en la escuela Salvador Allende Gossens de la comuna de El Bosque, con música, juegos y la presencia de los medios de comunicación. Al igual que en años anteriores, todas las familias recibieron una caja de mercadería.

Campaña 2016

Ya con una reputación bien ganada. la campaña llevó bicicletas a niños de dos escuelas rurales de Til Til. El día de Navidad, se llevaron bicicletas a niños de Bajos de Mena, La Pintana y Quinta Normal. Nos acompañó la periodista Andrea Arístegui y la actriz Loreto Aravena. Al igual que en el 2015, todas las familias recibieron una caja de mercadería.

Campaña 2015

Los principales beneficiados fueron los niños del Colegio multicultural Cornelia Olivares de Independencia. Muchos de ellos hijos de inmigrantes. Nos acompañó la actriz Loreto Aravena. En esa ocasión, 30 niños recibieron sus bicicletas nuevas, otros tuvieron juguetes y todas las familias una caja de mercadería.

Campaña 2014

La Campaña tuvo tanto éxito que con los fondos se acompañó a los niños de la Fundación Nuestros Hijos con una once navideña y regalos. Se llevaron también bicicletas nuevas al Campamento Juan Pablo II de Lo Barnechea, con una fiesta de navidad incluída.

Campaña 2013

El nacimiento de esta campaña. Se recolectaron 100 mil pesos y se compraron 4 bicicletas pequeñas. Estas, más algunas bicicletas usadas, fueron llevadas al Campamento Juan Pablo II en la tarde de Navidad.